FEDERAL C - "Hubo negligencia de la policía y de Tiro" dijo el presidente de la Liga andalgalense

Jorge Reales, presidente de la Liga Andalgalense de futbol, habló tras la bochornosa suspensión del encuentro entre Tiro y Aconquija por el inicio del Torneo Federal C, que debió jugarse el domingo último pero que no se jugó por falta de efectivos y responsabilizo al club local y a la policía.

Además deslindo cualquier responsabilidad de la Liga andalgalense, argumentando que será el Concejo Federal quien deberá determinar cuando se jugaría el encuentro y que la Liga a su cargo no tiene ingerencia en dicho Torneo.

Reales se mostró molesto por la situación y comentó que "Hubo negligencia de parte de la policia y del Club. Tiro sabia que debía presentar una nota para solicitar los adicionales policiales y no lo hizo, pero tampoco es que la policía ignoraba que el partido estaba programado" dijo Reales quien agrego "quiero dejar en claro que la Liga no tiene nada que ver con el Federal C, esto esta a cargo del Concejo Federal quienes deberán determinar que va a pasar".
La situación que vivió el fútbol andalgalense en el inicio del Federal C, dejó mal estar en el público que asistió a percibir el encuentro que convocaba a los dos representantes de la liga andalgalense en dicho torneo y que manifestó indignación ante lo ocurrido.
Las autoridades del club Tiro pidieron disculpas por la situación y esperan por la desición del Concejo Federal que podría ordenar sanciones para el club local.
En cuanto al encuentro según se pudo conocer, el mismo se disputaría en los próximo días.