TORMENTA DE LLUVIA Y VIENTO CAUSÓ SERIOS DAÑOS EN ANDALGALÁ

Durante la tarde del viernes pasado una fuerte tormenta de lluvia y viento causó caída de arboles, postes de luz y voladuras de techos. Ademas se produjeron importantes daños en varias zonas productivas de nuestro departamento con la caída de granizo.







El primer temporal de este nuevo año, se produjo, pasada las 15:30 horas de hoy viernes y afectó particularmente a los distritos de nuestro departamento, donde tanto en casas particulares como en una fabrica se produjo la voladura de techos, además de la caída de postes de luz, lo que afecto a las lineas de alumbrado público.




Además, el temporal afecto a agricultores y productores de nuestro departamento quienes mostraron su preocupación por los daños ocasionados.
Desde el cuartel de Bomberos Voluntarios de nuestro departamento, se informó que se registraron serios daños materiales y que no hubo personas heridas.
Los mayores incidentes se registraron en el distrito Chaquiago y Julumao donde volaron techos de chapa y cayeron arboles. En el distrito Huaco cayó un árbol sobre una vivienda, donde trabajaron los bomberos asistiendo a la familia y sacando el árbol de lugar.