MALLI: FATAL ACCIDENTE - CHOCÓ Y MURIÓ TRAS EMBESTIR UN ÁRBOL

En la tarde del domingo pasado, un accidente vial se cobró la vida de un joven, mientras que una segunda persona fue trasladada de forma urgente al hospital San Juan Bautista en Capital.

El siniestro de produjo en el distrito Malli en inmediaciones de la cancha del mencionado distrito, cuando un vehículo denominado arenero, por motivos que se tratan de establecer, impactó fuertemente contra un árbol.
El vehículo era conducido por Duilio Gaspar Martinelli de 32 años, quien era acompañado de su cuñado Miranda Gustavo de 31 años, quien producto del impacto perdió la vida minutos después del accidente.

Según se pudo conocer, a las 19:45 horas de este domingo, un vehículo acondicionado para transitas sobre este tipo de superficies, recorría calles del distrito Malli cuando el conductor a pocos metros de una curva, tras perder el control del rodado termino dando frontalmente contra un grueso árbol lo cual ocasionó que ambos sufrieran heridas de consideracion.
Los jóvenes solo habían decidido salir a dar una pequeña vuelta para comprobar el estado del arenero cuando se produjo el fatídico accidente en el camino comunal del distrito de "La Perla del Oeste".
En ese momento, alrededor de las 19.30, a los jóvenes se les cruzó una moto, en la que se conducían una pareja y una niña, por lo que terminaron chocando al árbol, justamente para esquivar a la motocicleta que iba rápido y que al haber mucha tierra y polvo en suspensión en la zona, terminó derrapándose y yéndose hacia el arenero de los jóvenes.
Si bien ambos quedaron con vida Mirando habría fallecido minutos después de haber sufrido el accidente, ya que se pudo conocer que falleció cuando era asistido por el personal de salud que se  constituyo en el lugar del siniestro.
Martinelli por su parte sufrió politraumatismos de cráneo, fracturas varias en sus extremidades y costillas quebradas, por lo que fue trasladado de forma urgente al hospital San Juan Bautista.