APEDREARON EL MÓVIL POLICIAL

Durante la mañana del jueves pasado, en forma totalmente sorpresiva, un joven apedreó el móvil policial que se encontraba estacionado frente a la comisaría en pleno casco céntrico.

El incidente sorprendió a los ciudadanos que circulaban por el paseo principal de los andalgalenses, la plaza 9 de Julio, donde un joven de aproximadamente 30 años de edad, comenzó a apedrear el vehículo de la policía que se encontraba estacionados frente al viejo edificio de la policía, ubicado en calle Perez Zurita frente a la plaza principal.

El sujeto habría sido identificado como Julio Molina, y padecería de problemas mentales, por lo que en el momento de la agresión, la policía había decidido salir del lugar a gran velocidad intentando evitar que las piedras que eran lanzadas con gran enojo por el sujeto, dañara el vehículo policial.
Los vecinos que se encontraban en el lugar, expresaron su preocupación por el deambular en la vía pública de personas que en lugar de estar contenidas y al resguardo por sus problemas mentales, ocasionan este tipo de situaciones en la sociedad, a los vecinos, sus familias y hasta con peligros para sus propias vidas.


AMPLIAREMOS