L.A.F. - Muchos goles y un solo triunfo

En la 7º fecha del campeonato de la Liga, los resultados fueron con empate para casi todos los encuentros. 

 

El Gaucho fue el único que sumó un triunfo y fue ante Ferro.



Los encuentros se disputaron con total normalidad en los cuales sorprendieron los resultados ya que 8 de 10 equipos repartieron los puntos.

En esta fecha Guemes fue el único que pudo sumar de a tres, al ganarle a Ferro por 4 a 2 y se quedó con el único triunfo de la 7º fecha de la segunda rueda.

El gaucho logró sumar el segundo triunfo de la segunda rueda y si bien se encuentra demasiado lejos de la clasificación sueña con continuar sumando puntos para despedirse de la mejor forma de este campeonato.

El clásico terminó en un empate
El clásico de la 7º fecha terminó con un 2 a 2, y "la academia" y "el glorioso" terminaron compartiendo puntos.
Los protagonistas de los goles fueron, Allende ( Tiro) a los 5 minutos del 1º tiempo, Aguirre (Racing) que marcaba la igualdad a los 45 minutos del 1º tiempo y unos pocos minutos después Villagra ponía en ventaja a la academia. En el segundo tiempo Tiro logró la igualdad a los 6 minutos del segundo tiempo con el gol de Geracimo Carrizo.

Malli vs Aconquija
El "canario" enfrentó un duro partido ante un hambriento Malli que buscó sumar de a tres y terminaron repartiendo puntos.
Malli trato de ganar un partido más que importante en el que un mal resultado podía alejarlo demasiado de la clasificación, pero no pudo y el encuentro termino con un empate de 2 a 2.

San Lorenzo vs Unión Aconquija y Vélez vs Rivadavia
Estos encuentros se suman a la lista de empates de la 7º fecha de la segunda. San Lorenzo - Unión Aconquija empataron por 3 a 3, mientras que Vélez - Rivadavia empataron sin goles.