L.A.F. - El Club Malli es el tercer clasificado de la segunda rueda

En la reunión de este martes en la Liga andalgalense de Fútbol, los clubes que esperaban por la definición de la ultima fecha se llevaron una sorpresa cuando Unión Aconquija cedió tres puntos al club Malli y renuncio a la posibilidad de clasificar.



Los tres puntos cedido por el "estanciero" al "mallista" se deben al encuentro suspendido entre estos dos, en que se produjeron incidentes y que debía volver a jugarse, pero por decisión del club "estanciero" se informó en la reunión que Unión no se presentaría en este encuentro, por lo que los puntos eran cedidos para el "mallista".

De esta forma y teniendo en cuenta que el Club Deportivo Malli se encontraba con una gran posibilidad de clasificar, para lo que debía ganaba la última fecha, ya que sumaba 10 puntos y se posiciono tercero luego de la 8° fecha con un punto por arriba de Unión Aconquija y Guemes.
Pero no tuvo que esperar por un buen resultado en la 9° fecha, ya que al sumar los tres puntos cedidos por Unión se posicionó tercero con 13 puntos logrando así la clasificación y dejando muy lejos al ilusionado gaucho que esperaba poder llegar al Petit.
Ahora los ya clasificados se enfrentar a la ultima fecha del campeonato y luego deberán disputar la etapa del Petit para definir el campeón de la Liga 2016.

A su vez los encuentros fueron programadas para el sábado, a excepción del partido entre Unión Aconquija vs Tiro que se jugará en viernes en la cancha de las estancias Aconquija.

9° fecha - Zona A

Unión Aconquija vs Tiro federal (Viernes)
Velez vs San Lorenzo (Sábado)
Rivadavia vs Guemes (Sábado)
Ferro vs Aconquija (Sábado)
Racing vs Malli (Sábado)