L.A.F. - Aconquija y Tiro, directo al Petit

La 8º fecha del la segunda rueda del campeonato, disputada el fin de semana, dejó dos claros clasificados y un tercer lugar en disputa.


En este caso del canario, continúo sumando y se quedó en la cima obteniendo el primer lugar de la clasificación. Tiro también sumo de a tres se posiciono segundo, mientras que Malli con un empate se quedo en 4º lugar, pero sería el tercer clasificado, ya que San Lorenzo que quedó tercero en la tabla ya esta clasificado desde la primera rueda.

Si bien los resultados de la 8º fecha, dejaron claramente ocupados los primeros tres lugares de la tabla, todavía resta la 9º y ultima fecha, en la que también Güemes y Unión Aconquija sueñan con lograr una milagrosa clasificación si suman de a tres y los resultados lo compañan.


Aconquija Tiro directo al Petit.
El canario y el glorioso lograron quedarse con los tres puntos de la 8º fecha y ya piensan en el Petit.
Tiro con una notable mejora en las ultimas fecha logro posicionarse en en segundo lugar con 15 punto tras ganarle a ferro por 1 a 0. Aconquija continúa liderando la tabla al sumar 18 puntos tras ganarle por goleada a Racing con 4 a 0.

Malli aun paso de la clasificación
Malli no obtuvo el resultado que necesitaba para asegurar la clasificación pero un empate le alcanzo para posicionarse entre los primero.
Tras empatar ante Velez por 0 a 0, Malli se prepara para una ultima fecha clave en la que un resultado puedo llevarlo directo al Petit, como puede dejarlo afuera.
En la ultima fecha el mallista enfrentará al ya clasificado Racing.


Güemes y Unión todavía sueñan
Güemes logro dar un sorpresivo salto tras ganar la tercera fecha consecutiva en la que pudo sumar de a tres ante Union Aconquija por 1 a 0 y lo alcalzarlo para compartir el 6ª lugar en la tabla.
Güemes y Unión suman 9 puntos, y sin contar a los ya clasificados ocupan el 4ª lugar por lo que los resultados de la 9º fecha serán claves para definir un lugar en el Petit.
En este caso debemos recordar que en la 9º fecha Güemes se enfrentará a Rivadavia mientras que Unión Aconquija se enfrentará ante Tiro que ocupa el segundo lugar en la tabla.

Resultado de la 8º fecha
Tiro 1 - 0 Ferro 
Aconquija 4 - 0 Racing
San Lorenzo 6 - 1 Rivadavia
Güemes 1 - 0 Unión Aconquija
Veles 0 - 0 Malli


TABLA DE POSICIONES 1º DIVISIÓN

Aconquija              18
Tiro F. y G.            15
San Lorenzo          15
Malli                      10
Racing                   10
Unión Aconquija    9
Güemes                 9
Velez                       8
Rivadavia                4
Ferro                        2