JORGE ALEJANDRO LUNA SERÁ DISTINGUIDO POR EL CÍRCULO DE PERIODISTAS DE ANDALGALÁ

Jorge Alejandro Luna, el estudiante andalgalense que cursa la carrera de Ciencias de la Educación en la Universidad Nacional de Catamarca (UNCa) y que viene de participar de un programa de capacitación en Perú, será agasajado por el Círculo de Periodistas de nuestro departamento. 
El acontecimiento está previsto para el sábado 29 de octubre del presente año en horas de la noche, con la presencia de la Reina del Fuerte edición 2.016 Micaela Vallejos, y algunas revelaciones de la música local como es el caso de Matías Zamora.

Jorge Luna partió de Catamarca el pasado 5 de abril del año en curso y estuvo en el citado país hasta fines de septiembre el contexto de una constancia de aceptación decidida por el titular de la casa de estudios Victor Hugo Linares Huaco.

Incluso hay que resaltar que participó en carácter de invitado especial de un magazine en la televisión peruana, producido por la Universidad Nacional de San Agustin de Arequipa (UNSA), en donde hizo un resumen de las fortalezas turísticas con que cuenta su lugar de orígen, destacando que es una de las regiones más atractivas del norte argentino.


AMPLIAREMOS.