FEDERAL A: Unión Aconquija cayó en Santiago del Estero

Mitre consiguió quedarse con los tres puntos este sábado al vencer a Unión Aconquija por 1 a 0 en la 8ª fecha de la zona 4 del Torneo Federal A.



El Aurinegro tuvo que transpirar más de la cuenta para quedarse con los tres puntos que le permiten seguir en la pelea por la clasificación.
El único tanto del partido llegó a los 32 minutos de la primera parte, cuando luego de una polémica mano del ex Central Córdoba, Eduardo Scaserra, el árbitro Jonathan Correa sancione el penal que Williams Peralta cambió por gol.
Con la ventaja a su favor, Mitre manejó el partido ante un rival que buscaba el empate, pero sin claridad para generar peligro.
En el complemento el Aurinegro tuvo la chance de estirar la diferencia y liquidar el pleito, pero esta vez Peralta falló desde los doce pasos y el golero Gerardo Cabral se quedó con el segundo grito de la noche.
En los minutos restantes el equipo santiagueño se aferró al 1 a 0 y terminó festejando una importante victoria que le permite mantener la ilusión y dejar atrás las dos derrotas seguidas sufridas fuera de casa.