EXCLUSIVO: "VOY A REPRESENTAR A LA ARGENTINA" ANUNCIÓ LUCIANA ORTÍZ






La Miss Top Model Internacional Perú 2.016 Luciana Ortíz, en diálogo con Radio Mega 91.5 MHz de Andalgalá, anunció que "voy a cumplir el sueño de representar nuevamente a la Argentina en un concurso de belleza a llevarse a cabo en Ecuador, gracias a la desinteresada generosidad del intendente de Valle Viejo Gustavo Jalile, quien junto a su equipo de colaboradores se brindó de la mejor manera sin que yo se lo pidiera".


Ortíz, que recientemente visitó nuestro departamento invitada por el Círculo de Periodistas, viajará al citado país el 10 de octubre del presente y tendrá que realizar una capacitación intensiva antes de participar de la selección definitiva. "Estoy ansiosa porque tengo grandes expectativas de continuar superando todo lo que he conseguido hasta el momento y a la vez sumamente felíz debido a que hay personas que han comenzado a valoran mi esfuerzo" subrayó la modelo catamarqueña.

Cabe destacar que a este punto de encuentro arribarán competidoras de más de 60 nacionalidades provenientes de diversos continentes, algo similar a lo ocurrido en el Monkey Beach Club de Perú donde Luciana obtuvo su primer título, y sobre el particular la joven manifestó que "ese factor acrecienta mi responsabilidad ya que voy a concursar en una categoría superior con todas las exigencias que eso significa".


AMPLIAREMOS.