Demoran a varias personas y secuestran arma de fuego

Los ocupantes del rodado circulaban con carne recien faenada sin la documentación correspondiente y armas de fuego de alto calibre por lo que fueron demorados.

Todo ocurrió en la noche de ayer martes, a las 22:50, en ruta nacional Nº 60, inmediaciones a ruta provincial 46, mientras efectivos Abigeato de la Policía Provincial conjuntamente con personal de la Comisaría Departamental Pomán realizaban un control vehicular e identificación de personas. 
Allí procedieron a controlar una camioneta Ford Ranger, dominio LSB-231, de color gris, en la que circulaban cinco personas, dos de apellido Fuentes de 55 y 39 años de edad, dos de apellido Britos de 34 y 36 años y la restante de apellido Farias de 38 años de edad.
Al inspeccionar el rodado, el personal interviniente encontró en la caja del mismo un novillo faenado, una carabina calibre 22 Magnum marca Winchester, una caja con 24 cartuchos y elementos de faena, que quedaron en calidad de secuestro al igual que la camioneta y cinco teléfonos celulares de distintas marcas.
Finalmente, estas personas fueron alojadas en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de la Segunda Circunscripción Judicial, desde donde se impartieron las medidas a seguir.
elancasti