DELINCUENTES INGRESARON AL EDIFICIO DE LA ESCUELA 995

Fué en horas de la madrugada del miércoles cuando malvivientes ingresaron al edificio de la escuela 995, que a su vez es compartido por la escuela secundaria 82, y la escuela de adultos que también funciona en el mismo edificio.

Los delincuentes intentaron llevarse un proyector, pero el artefacto fue abandonado en inmediaciones del patio del establecimiento educativo. Se realizaron las primeras pericias para  recabar pistas que puedan ayudar para aclarar el ilícito y dar con los autores del hecho.


Los delincuentes violentaron puertas interiores tanto de la dirección, de la biblioteca y de cuatro aulas por donde ingresaron en busca de los valiosos elementos de trabajo. Además una vez en el interior de las aulas forzaron las puertas de los armarios hasta tal punto que algunas fueron arrancadas completamente.
Los ladrones, que se especulan habrían sido al menos dos o tres, provocaron destrozos y gran desorden, hasta que lograron sustraer un proyector desde el interior de la dirección, pero por razones que se desconocen lo abandonaron dejándolo en el piso a fuera de la oficina.
La policía trabajó en el lugar y el hecho es investigado sin obtener mayores novedades.