C.T.A. - Destituyen a Saturnino Gomez y asume Daniel Nieto

Luego de las denuncias en contra de Saturnino Gomez, por supuesta malversación de fondos en el momento que se desempeñaba como Secretario General de A.T.E. y de la C.T.A. seccional Andalgalá, los congresales decidieron su destitución de la Secretaría de la C.T.A. y nombraron a Daniel Nieto en el cargo.


La decisión fue tomada mediante una votación, que se dio en un Congreso provincial, en el que 48 congresales de 52, votaron por la destitución de Gomez ante las denuncias de irregularidades en su cargo de Secretario de ATE del cual también habría sido destituido anteriormente.

Ante las denuncias y la destitución de Gomez de A.T.E., desde la C.T.A. también se ordeno su destitución y se procedió al nombramiento de Daniel Nieto quien ya había ocupado el cargo de Secretario en el periodo del 2010 hasta el 2014, y luego habia asumido Gomez, pero antes las supuestas irregularidades Nieto paso a ocupar nuevamente el cargo.
Con respecto a las denuncias se supo que las mismas continuar siendo investigadas por la justicia y que si bien aun no se declaró que existiera malversaciones de fondos, sera el actual Secretario de A.T.E. quien decidirá si dará lugar a la continuidad en la investigación aportando documentacion del gremio.