CINCO ARRESTADOS POR AGRESIONES Y AMENAZAS CON ARMA BLANCA

Graph. Ilust.

Durante el último fin de semana, personal de la comisaria departamental procedió al arresto de cinco sujetos. Uno de ellos habría agredido aun vecino con un machete, mientras que otros cuatros habrian amenazado a la policia tambien con un arma blanca.



El primer hecho se produjo en Avenida 2 de abril, cuando dos vecinos discutían y uno de ellos, identificado como Luis Alfredo Carrazana (23), habría sacado un machete y provocó lesiones en diferentes partes del cuerpo a su vecino.

La victima fue identificado como Alberto Melgarejo, quien ademas de sufrir la lesiones cortantes producida con el machete, al sufrir la agresion, cayó fuertemente al piso lo que provoco que sufriera además una fractura en uno de sus miembros inferiores.

El segundo hechos se produjo en la salida de un local bailable ubicado en Avenida Argentina, en la madrugada del domingo.
La situación se habría ocasionado cuando efectivos policiales intentaban disuadir a sujetos, que en aparente estado de ebriedad provocaban disturbios. En el momento que lo uniformados trabajaban intentando calma la situación, uno de los sujetos habría sacado una cuchilla amenazando a los efectivos y habría intentado agredirlos, por lo que los uniformados procedieron al arresto de cuatro sujetos mayores de edad.
Los mismo fueron identificados como Vergara Ricardo (31), Romero Walter (26), Romero Guillermo (22) y Guerrero Cesar (35). Los mismo fueron denunciados por los efectivos policiales por resistencia a la autoridad y agresiones y se encuentras arrestado en everiguación de los hechos .
Los cinco sujetos se encuentran arrestado, alojados en la comisaría departamental a disposición de la justicia local.