CHOQUE ENTRE UN AUTOMÓVIL Y UNA MOTOCICLETA

El accidente se produjo cuando un hombre conducía su moto en contra mano y lo hacia acompañado de su pareja y una niña.

Graph. Ilust.

Según se pudo conocer, el siniestro se ocasionó el sabado proximo pasado, luego de las 21 horas en calle San Martín, a pocos metros del ingreso a distrito Huaco, cuando un  automóvil, Fiat Duna, que era conducido por un hombre de 34 años de edad, identificado como Hugo Guerrero, que era acompañado de su esposa Ramirez Olga de 40 años, impacto contra una motoclicleta.

La motocicleta, una Motomel 150 cc, de color blanca, era conducida por un hombre de aproximadamente 30 años de edad, acompañado por su pareja y una niña de aproximadamente 4 años.
El automóvil circulaba por sobre calle San Martín con sentido Sur-Norte, mientras que en sentido contrario, en contramano, lo hacia el motociclista, lo que había producido que los vehículos se sorprendieran y terminaran impactando provocando que los ocupantes del rodado menor calleran a la cinta asfáltica.
Producto del siniestro el motociclista y sus acompañantes, los cuales no portaban el casco de seguridad, debieron ser asistidos por el personal de salud y fueron trasladados al hospital José Chain Herrera, donde permanecían en observación y se les realizaba los estudios para determinar su estado de salud.
A pesar del accidente, trascendió que la niña no habría sufrido lesiones de gravedad.
En el lugar de siniestro trabajo personal policial y realizaba las pericias para determinar el motivos y las circunstancias del accidente. Se determino que ambos rodados fueran secuestrados y quedaran a disposición de la justicia local.