ACCIDENTE FATAL SOBRE RUTA 46: Una personá falleció al chocar con un caballo

Graph. Ilust.
Una joven mujer andalgalense falleció este viernes pasado tras protagonizar un accidente en su motocicleta sobre Ruta 46.

Personal policial, con colaboración del cuartel de Bomberos voluntarios de Saujil, trabajaban en la ruta.
El siniestro se produjo pasadas las 23:30 horas del viernes, en el que nuevamente un animal sobre la ruta fue el causante del accidente que se cobro la vida de una mujer.
La joven mujer andalgalense identificada como Analía Monroy se trasladaba en una en una motocicleta tipo Enduro 150cc. e iba acompañada por otra mujer identificada como Ana Gabriela Ignes (25). Las dos mujeres regresaban a Andalgalá después de presenciar una velada boxística en Saujil donde se lleva a cabo una serie de celebraciones con motivo del 107 aniversario de la localidad como cabecera departamental, cuando, por razones que se investigan, colisionaron contra un caballo que estaba suelto sobre la Ruta Provincial Nº 46.
Monroy falleció en el acto; mientras que Ignes fue trasladada al Hospital Zonal de Saujil pero estaba fuera de peligro.
Según información entra oficial el accidente se produjo a 3 kilómetros de la localidad de Saujil y fue entre la motocicleta Enduro conducida por Monroy y un equino que estaba sobre la cinta asfaltica.
La mujer que perdió la vida fue identificada como Analia Monroy (27), domiciliada en Bº Centenario de Andalgalá.