MOLESTIA EN GÜEMES - "El presidente busco redito politico y como no lo consiguió, desapareció" denunció Luis Figueroa

 

 

El director tecnico de la institución gaucha mostró su disconformidad por la ausencia del presidente de la institución quien desde hace meses no esta al frente del club. "Morales utilizó al club por un rédiro político y como no consiguió lo que buscaba se aparto" Dijo El D.T Figueroa.

Luis Figueroa, quien actualmente se desempeña como Dt del plantel de primera división, contó la difícil situación que atraviesa la institución gaucha, ya que de la actual comisión directiva del club, solamente están trabajando dos personas, que serian el Secretario y el Tesorero, sto se debe a que desde hace meses el presidente no se encuentra al frente del club tras sacar una licencia. "El presidente, (Miguel Morales), vino con la intención de hacer política en el club y como no sacó su rédito, hoy desaparece y presenta una licencia por ´estresamiento´. 

Yo creo que eso no es ser hincha de Guemes, porque si el hubiera venido con intencio de trabajar por el club, ahora como esta Guemes tendria que poner el pecho y seguir. Esta a la vista que el señor Morales no lo quiere al club." Dijo Figueroa indignado. 
Desde un grupo de simpatizantes se solicito que se llame a asamblea para que se conforme una nueva comisión y manifiestas que esperan que Morales renuncie. "Nosotros con un grupo de gente estamos colaborando y esperamos que pase el campeonato llamemos a asamblea porque es injusto el hoy la comisión este compuesta por solo dos personas"

Lo de la cancha seguirá siendo una cuenta pendiente.


En el mes de julio del año pasado, Morales dio a conocer a medios de prensa que el club ya contaba con un terreno propio en el que se realizaría el estadio del club Gaucho.
El acuerdo que en primer termino se gestó se había realizado con la propietaria del terreno fue en modalidad "canje" en la cual la propietaria se comprometía al ceder el terreno a cambio de la construcción de una vivienda. La directiva acepto en aquel momento el acuerdo, por una promesa del presidente quien en plena campaña electoral habría manifestado que los costos de la vivienda vendrían por una ayuda del gobierno provincial.
Las elecciones pasaron y el presidente sacó una licencia por estres y del terreno no se hablo mas.
A pesar del deseo y las ilusiones del resto de los integrantes de la comisión y de los socios en particular, el terreno todavía no pertenece a la institución y con la situación económica de la institucion es muy difícil que el club pueda cumplir con su parte del trato.
Con respecto a esta situación Figueroa dijo "Morales se comprometió en cumplir con la señora, diciendo que parte de esa casa iba a salir de la política, pero como no tuvo rédito en la política, lo dejo al club en gamba y ahora nosotros no podemos afrontar este gasto porque para lo único que podemos trabajar es para cubrír los gastos de cada partido y una deuda con la liga" Dijo con profunda tristeza Figueroa.
Las declaraciones de Figueroa son coincidentes con lo que expresan muchos simpatizantes, quienes esperan por el llamado a asamblea ya que a pesar de los esfuerzos realizados por el secretario y el tesorero de la actual comisión para salir a delante y lograr el anhelo de la cancha propia, la situación se hace cada ves mas difícil ya que las promesas y sueños manifestado por el presidente no solo no fueron cumplidos sino que no trabaja para ello.