L.A.F. - El clásico del Sur termino con un empate

Durante este sábado ultimo se completo la tercera fecha del campeonato de la liga en el que Malli y Rivadavia terminaron con un empate. Velez le gano por una mínima diferencia a Ferro.

Los dos encuentros fueron los que cerraron la tercera fecha de la segunda rueda, en la que Velez fue el único que sumo de a tres.

En el clásico del sur las espectativas eran muchas ya que ambos buscan un lugar en el petit, pero no pudieron sacarse diferencia y terminando repartiéndose los puntos tras empatar por 1 a 1.
Con este resultado Malli suma 4 puntos, ya que todavía le resta definir el encuentro suspendido entre Unión Aconquija, en el que el tribunal de pena de la Liga decidió que se jugara los minutos restantes.
Rivadavia suma tres puntos y el tercer empate en la segunda rueda, sin duda el "huaqueño" deberá buscar mejorar ya que por el momento no logro sumar ningún triunfo.

Velez - Ferro
El partido entre el "fortín" y la "ferroquina" fue muy parejo y con pocas situaciones claras de gol. Aunque en algunas jugadas Velez manejaba mas la pelota  y esto fue clave para que terminara sumando el gol de la victoria a los 35 minutos.
Ferro tuvo la oportunidad de igualar con una penal, que para la mala tarde de la ferroquina no pudo ser y termino quedandose con la segunda derrota de la segunda rueda. Ferro solo suma un punto tras el empate de la segunda fecha ante Racing. En tanto que Velez suma dos triunfos y una derrota (6 puntos).