L.A.F. - Aconquija goleó al gaucho y sigue puntero

El Chaquiagueño logro sumar tres valiosos puntos ante su visita al gaucho y se mantienen en la cima de la tabla.

En una tarde magnifica para el chaquiagueño, sumó tres puntos tras ganarle al golpeado Güemes por 4 a 0 y se ilusiona con la clasificación al Petit.
Los protagonistas de los goles fueron nuevamente Maxi Guerra con dos tantos (17 y 28 minutos) suma 15 goles en lo que va del campeonato. Gustavo Maza marcó el tercero a los 41 minutos y Brian Gomez cerro el marcador con el cuarto gol a los 47 minutos.

De esta forma el canario suma 10 puntos y lidera la tabla de esta segunda rueda.

El glorioso se quedó con el triunfo ante el Fortin
Tiro pudo sumar el segundo triunfo consecutivo tras ganarle a Velez por 3 a 2 y se acerca a los primeros lugares de la tabla.
El Glorioso viene muy golpeado de una primera rueda y ahora espera poder levantarse y lograr un lugar en petit.
En la tarde del sabado, pudo sacarle provecho a un partido sumamente dificil, ante un duro rival y concretó el segundo triunfo con una mínima diferencia. Con este resultado el glorioso suma 7 puntos y achica la amplia distancia que tenia de la clasificación.

San Lorenzo - Malli
El santo y el mallista no pudieron sacarse diferencia y terminaron con un empate sin goles.
El partido fue muy lento y con pocas emociones en una tarde que prometía mucho y dio poco. El mallista era el mas presionado ya que debía sumar de atres para no alejarse de la clasificación, pero la suerte no jugo de su parte y termino con un aburrido empate.

Ferro 1 - 1 Unión Aconquija.
Rivadavia 1 - Racing 2