RALLY - ASÍ ARRANCÓ "LA VUELTA AL FUERTE"

La XXIII edición del Rally "Vuelta al Fuerte de Andalgalá" se comenzó a vivir en la noche de ayer viernes con la rampa de lanzamiento simbólico.
Son 57 los binomios que participan, entre los que se encuentran 17 locales, entre ellos navegantes mujeres que se animan a subirse como copilotos. Es el caso de Daniela Ignes que acompañarà a su hermano de "Buby" Ignes y Melina Dorado que sera copiloto de Dominguez.

Los pilotos andalgalenses son las principales figuras de esta 4º fecha del Rally, ya que esperaban ansiosos esta fecha desde hace mucho tiempo, por lo que buscaran quedarse con el podio en su casa.
La rampa lanzamiento se realizó en la Plaza 9 de Julio en horas de la noche, como se realiza tradicionalmente y el Intendente Alejandro Paez, acompañado por el secretario de Deportes Marcelo Villagra, levantaron la bandera y oficializaron la largada.
La competencia comenzará en pocas horas, ya que el sábado por la mañana desde las 8:30 horas hasta las 11 horas, en el predio del festival, donde se ubicará la asistencia, se realizará la verificación técnica de los autos y la administrativa de las tripulaciones.
Una vez realizada y hasta las 11:30 horas, se revisaran los autos observados. A las 12:30 horas se hará la reunión de pilotos, previo a que comience la primera etapa de la carrera que estará largando a las 13:03 horas.

Primera etapa: sábado 20
PEI 1- 13:30 Curva de Huasan - Choya (15,70 km)
PEI 2- Choya - Chaquiago (7,45 km)
PEI 3-16:36 Agronomia - Circuito I (3, 40 Km)