NACIONAL SUB 15: Andalgalá será sede del torneo que comienza el 23 de septiembre

El torneo es organizado por la Federación Catamarqueña de Fútbol y se dividirá en dos grupos, uno de tres seleccionados y otro de cuatro. Andalgalá será sede  e integrará el grupo B.
Graph Ilust.

Grupo A
Los seleccionados que integran la zona son: Tinogasta, Santa María, Belén y Fiambalá. La sede donde se jugarán los partidos será la de Fiambalá, que albergará a las delegaciones.

Grupo B
La zona estará integrada por las ligas de Valle Viejo, Santa Rosa y Andalgalá. Este último será la sede y recibirá a las delegaciones. Es extraoficial, pero el primer partido sería el 23 de septiembre entre Valle Viejo y Santa Rosa. El ganador se enfrentaría con Andalgalá.
 
Modalidad
Por cada zona clasificarán dos a semifinales, que se jugarán de forma ida y vuelta, al igual que la final. El campeón de la competencia será el que represente a nuestra provincia a nivel nacional. El certamen comenzará el día 23 de septiembre y se jugará hasta el 25 del mismo mes. Cabe destacar que la Liga Capitalina no presentó en tiempo y forma su candidatura. De esta forma, no podrá participar.
 
También se juega en Femenino
Los seleccionados de fútbol femenino de Valle Viejo, Tinogasta y Santa María serán los que jugarán por un lugar a nivel nacional. La sede en que se jugarán estos partidos será Andalgalá, en la que se hará cargo la Liga Andalgalense de Fútbol de recibir a las delegaciones. Los partidos se darán los días 30 septiembre, 1 y 2 de octubre.