MALOS OLORES Y RUIDOS MOLESTOS LLEGAN AL CONCEJO DELIBERANTE

Durante la ultima sesión del Concejo Deliberante andalgalense, lo ediles recibieron reclamos de vecinos quienes mediante un escrito manifestaron un profundo malestar por olores nauseabundos y ruidos molestos. 


Si bien desde hace años los vecinos, particularmente del Bª San Fransisco y Capellanía, reclamaron públicamente por la indeseable situación que viven por malos olores, la situación lejos de mejorar, empeora.

Los vecinos denuncian que todo se produjo a partir de la instalación de un corral de animales ubicados a tan solo 50 metros del mismo Barrio, lo que produce que el olor llegue facilmente a las viviendas.

Desde la Dirección de seguridad Ciudadana se informo que en reiteradas oportunidades, visitaron el lugar y dialogaron con el propietario del mismo, pero no lograron que se cumpla con las ordenanzas y retire del lugar los animales.
Ante esta situación lo vecinos presentaron un escrito formal a los Concejales y pidieron su intervención para la erradicacion de corral mencionado.
Los Concejales recibieron los reclamos que ingresaron como uno de los incisos del orden del día en sesión y pasaron a comisión para ser evaluados por el cuerpo deliberativo.

Ruidos Molestos

Otros de los reclamo de los vecinos, en este caso de Avenida Libertad, quienes reclamaron y pidieron intervención por los ruidos molestos. En este caso se debe muy especialmente a lasreuniones de jovenes que se dan en la avenida entes mencionada en inmediaciones al Bº Juan Domingo Peron.
Según denunciaron los vecinos los jóvenes se reunen a ingerir bebidas alcohólicas a escuchar música a un volumen desmensurado.
La situación no tan solo genera molestia en los vecinos por los ruidos molestos sino que genera temor ante posible hechos de inseguridad que puedan producirse por esta reuniones.
en este sentido los Concejales además de tratar el tema y pedir la intervención del área de seguridad ciudadana de la Municipalidad, pedirán a la U. R. Nº 4, mayor control y su intervención en este caso.