L.A.F. - Tras los incidentes, Unión Aconquija, aplicará derecho de admisión

Los hechos de violencia se registraron el pasado fin de semana en el partido los locales y club Malli.
La dirigencia estanciera decidió poner límite a la violencia en su cancha.


Dirigentes del club Estanciero remitieron un escrito a Jorge Reales, titular de la Liga Andalgalense de Fútbol, donde develan, lamentan y repudian profundamente los hechos de violencia durante el partido de 1º división entre Unión Aconquija y el Club Malli, disputado el domingo pasado en las Estancias y ponen en conocimiento que se resolvió utilizar y aplicar el derecho de admisión.
La medida correrá a todo espectáculo deportivo que organice Unión Aconquija, tanto en el torneo local como así también en el torneo Federal A.
El escrito manifiestan que: "es de destacar que Unión Aconquija viene bregando por acercar a las familias a las canchas, y pensamos que es importante que el fútbol sea una fiesta y no nos gane la violencia".
"Ojalá desde el Club Malli se resuelva con todo el rigor que se pueda y se castigue de igual manera a los vándalos que impunemente sin importar la presencia de niños, mujeres y personas mayores arrojaron piedras de gran tamaño hacía la parcialidad local.
Llamamos a la reflexión de que si no queremos que el fútbol andalgalense se muera debemos actuar fuertemente en especial los dirigentes que están al frente de las instituciones", manifestaron.