ÁBRE EN ANDALGALÁ LA PRIMERA MUESTRA DEL DEPORTE MOTOR

La secretaría de Deportes del municipio Andalgalense, abrirá la "1ra Galería del Deporte Motor, Recuerdos y Emociones”. 

La muestra se realizará a partir del día de hoy viernes alrededor de las 20 horas en la biblioteca popular Sarmiento, en inmediaciones de Plaza 9 de julio.

La exhibición será expuesta con fotos históricas de los primeros pasos del deporte motor de Andalgalá y sus principales personajes, algunos lugareños y otros integrantes de competencias como el Codasur, las primeras ´Cupercitas´ como detalla Marcelo Villagra titular del área deportes de la Municipalidad de Andalgalá.
El recorrido historico continuará con las primeras imagenes que dejó las carreras de Regularidad, Karting, la historia del rally por el "Fuerte de Andalgalá”, desde su inicio en el 92’, la presencia de los Fiat, los Renault Gordini, la Súper Fórmula en los 80 mas algunas imagenes de figuras que contribuyeron decididamente al deporte motor andalgalense, y se adelantóvivenciar algunas mas que gratas sorpresas.
La muestra dará el marco de apertura a la realización de la 23ra edición de la Vuelta al Fuerte de Andalgalá que corresponderá a la 4ta fecha puntuable del Campeonato Catamarqueño de Rally.