Recuperan dos motocicletas que fueron denunciadas como robadas

 

Dos motocicletas que habían sido denunciadas como sustraídas fueron recuperadas ayer por la Policía en Andalgalá.

El caso, se dio a través de un llamado anónimo que dio cuenta de la ubicación del rodado. 
El domingo por la tarde, numerarios policiales de la comisaría departamental de Andalgalá recibieron un llamado telefónico mediante el cual se denunciaba que una motocicleta que había sido sustraída en enero de este año se encontraba en cercanías de la cancha de Rivadavia, donde se disputaba un partido de fútbol entre el equipo local y Vélez, en el distrito de Huaco (Andalgalá). 
Tras llevar a cabo tareas de averiguaciones, los efectivos constataron que el rodado contaba con pedido de secuestro expedido por dicha comisaría el pasado 28 de enero. 
Posteriormente, el móvil se trasladó al lugar, donde encontró el rodado denunciado. Según fuentes policiales, el vehículo era conducido por un adolescente de 17 años. 
Finalmente, al realizar el procedimiento correspondiente se procedió a demorar preventivamente al menor y al secuestro del rodado, que quedó en la dependencia policial. 
Se invitó al legítimo dueño a presentar la documentación que avale su procedencia, para que el vehículo sea restituido al denunciante. 
ELESQUIU