FRANCO CATA GANÓ OTRO DUATLÓN EN SANTIAGO DEL ESTERO Y QUEDÓ PRIMERO EN EL CAMPEONATO

El ciclista andalgalense Franco Cata obtuvo una contundente victoria en un duatlón llevado a cabo este domingo 31de julio en la vecina provincia de Santiago del Estero y alcanzó el primer lugar en la clasificación general.


Para quedarse con este triunfo Cata tuvo que recorrer una distancia superior a los 5 kilómetros de puro trote y más de 20 de bicicleta, y su rendimiento habla a las claras que está consiguiendo volver al nivel superior que lo caracterizó desde sus comienzos.

Tal carrera fue la 2 el contexto de las competencias con estas características que se desarrollan en la zona y le permiten al campeón local fortalecer la etapa preparatoria para la exigente temporada de ruta que tendrá apertura en pocas semanas.

En su cuenta personal de facebook el exitoso atleta elaboró un breve escrito en donde abiertamente manifiesta su enorme satisfacción por el buen momento, y también se refirió con las iniciales de su nombre a una persona que viene representando una gran contención en lo personal.