CHOCÓ CONTRA UN POSTE DE LUZ - Abandonó su auto en el lugar de accidente

 

Un joven automovilista quien conducía en aparente estado de ebriedad, chocó contra un poste del tendido eléctrico y dejó si suministro energético a vecinos del lugar.



El accidente se produjo a las 9 del domingo ultimo en inmediaciones de la plaza Manuel Belgrano del distrito Malli y fue protagonizado por un joven de 21 años que conducía un automovil Chevrolet Agile dominio JKB 584.
Jorge Luis Cativa de 21 años, que estaba al mando del automovil circulaba por calle Belgrano y al llegar a la Plazoleta Manuel Belgrano des distrito Malli, lugar en que termina la calle, en lugar de doblar siguió de frente y dio de lleno con el poste provocando que el porte callera y dejara sin servicio de electricidad a los vecinos del lugar.
A pesar del impacto, Cativa intento retirarse del lugar a bordo del rodado, pero debido a los daños que sufrió el vehiculo, el mismo de detuvo a pocos metros y dejo de funsionar por lo que el joven se fue caminando del lugar abandonando el automovil a pocos metros del lugar de accidente. 
Los vecinos que observaron el accidente dieron aviso a personal policial quienes se presentaron e el lugar y procedieron al secuentro del rodado.
Horas después Miguel Cativa, padre del joven que protagonizo el accidente, se presento en la comisaria departamental y procedió al retiro el vehiculo.
Debido a que el poste de luz, que fue impactado por el vehículo, fue quebrado en la base, personal de la EC SAPEM trabajó en el lugar para cambiarlo. Además de realizar trabajos en la línea para habilitar nuevamente el servicio.