SECUESTRAN DROGA AL INGRESO DE ANDALGALÁ

El operativo se efectivizó en horas de la madruga de ayer jueves al ingreso de nuestro departamento de Andalgalá. Alli se procedió al secuestro de un bulto que contenia más de un kilo de marihuana.

Cuando eran la 1:20 A.M. de ayer jueves se procedió a la detención de un colectivo de linea de larga distancia a la altura de la casilla de control al ingreso a nuestro departamento Andalgala, sobre ruta 46.
La unidad de transporte procedia de San Fernando del Valle, capital de nuestra provincia.
Al proceder a la requisa en el interior del rodado se detuvo a una mujer de 22 años y un joven de 20 quienes fueron aprehendidos ya que se logró dar con una encomienda expuesta en sus asientos que tras las pericias realizadas se llegó a la conclusión que se trataba de marihuana. Por el hecho, la mujer quedó en calidad de detenida y el joven, vinculado a la causa.

La sustancia estaba dividida en 5 envoltorios que superaban los 200 gramos, que se encontraban fraccionados y listos para la venta..
El operativo se concretó tras el accionar de inteligencia de la fuerza federal, lo queproporcionó particularidades donde constaba que la sustancia seria comercializada en nuestro departamento.
Al operativo se sumó en apoyo logistico el grupo especial GAUR de los departamentos Andalgalá y Pomán, además de personal de civil y de guardia de la Comisaria Andalgalense bajo ordenes de la Dirección de Drogas Peligrosas de la Policía provincial.