SE PROGRAMA LA PRIMERA FECHA DEL RALLY ANDALGALENSE

La Comisión de Autos y Motos, recientemente formada confirmó la primera competencia de Rally Andalgalense para el próximo domingo 29 de mayo.

Así lo afirmó el flamante presidente de la comisión, Marcelo Villagra quien además adelanto que ya piensan en una segunda competencia que se desarrollaría para la semana de Andalgalá en el mes de Julio.
La actividad comenzara a partir de las 10 de la mañana y participarán, categorías libres en cuatriciclos, cuatro categorías de motocicletas, (categoría 110cc estándar, 110cc mejorada, 115cc libre y categoría 50cc principiantes).
En automoviles serán 5 categorías, (A5 A, A5 B, N1, A6, A7).

Desde la comisión se emitirán invitaciónes a pilotos del departamento Belén, de San Fernando de Catamarca y de la provincia de La Rioja.
Andalgalá cuenta con un parque automotor de 20 vehículos que estarán participando el esta próxima fecha y podrían sumarse mas, por lo que contando con la presencia de pilotos de departamento y provincias vecinas podrían superar las 30 naves en competencia.
la comisión continua trabajando para ultimar detalles y en los próximos días estarán confirmando la hoja de ruta y demás detalles de la competencia.