POR ENESIMA SEMANA CONSECUTIVA: REAPARECIERON LOS ROMPECOCHES

Los malvivientes destrozaron vehículos que se encontraban estacionados en la vía pública e incluso en estacionamientos privados.

Lamentablemente la fuerza policial no pudo todavía dar aún con los autores de estos destrozos, que se vienen produciendo desde hace ya varias semanas.
Ante los grandes daños los vecinos se mostraron molestos y disconformes ante la falta de seguridad brindada por la fuerza.
Uno de los hechos se produjo en la madrugada del sábado pasado en la intersección de calle Rivadavia y Bárcena en un estacionamiento privado.
Los vehículos afectados fueron un Fiat Palio Weekend y una camioneta Ford propiedad de Jorge Ovejero.
Los malvivientes intentaron sustraer elementos que se encontraban en el interior de un automóvil Fiat Palio, por lo que rompieron el vidrio de la puerta delantera derecha y forzaron la manija hasta arrancarla.
No conforme con el daño producido, los delincuentes rompieron una caja que se encontraba en la parte trasera de la camioneta Ford estacionada en el mismo lugar.

De esta caja sustrajeron elementos que fueron abandonados a pocos metros del lugar.

El Dr se expresó públicamente y mostró su profunda tristeza y malestar por lo ocurrido y pidió la presencia del secretario de seguridad de la provincia y dijo que de no presentarse y brindar soluciones, los vecinos comenzaran a hacer justicia por mano propia.

"La inseguridad en Andalgalá crece a pasos agigantados y lamentablemente los organismos encargados de combatirla dejan mucho que desear" explicitó Ovejero. Recordo que hace poco mas de un mes atras, fué victima de otro hecho delictivo sin que hasta el momento se haya podido dar ningun tipo de respuestas.