FERRO PIENSA EN EL CAMPEONATO ANUAL Y SUMA TECNICO

El Club Ferro, se prepara para el inicio del campeonato anual de la Liga Andalgalense y sumó a Andres Matesich quien estará a cargo de la técnica del plantel de 1ª División.


Roberto Nemer ex D.T del plantel de 1ª división e integrante de la comisión del Club Ferro, en un dialogo exclusivo con Mega Digital confirmó que sera Andres Matesich quien estará a cargo del plantel de 1ª división mientras que Nemer trabajará con 4ª división.

Matesich trabaja desde hace tres semanas con el plantel, realizando un exigente trabajo para preparar a los jugadores en las pocas semanas que restan, ya que desde la presidencia  de la Liga se confirmo que el campeónato anual dará inicio entre el 7 o 14 de mayo.

Nemer fue consultado por la posibilidad de que Ferro sume jugadores que refuercen el plantel y dijo "Estamos trabajando con la nueva comisión para darle oportunidad a los chicos de las inferiores del club.
Nuestra institución es muy humilde, no tenemos los medios económicos, no podemos traer jugadores a los cuales haya que pagarles, asi que nos vemos en la obligación de apostar a nuestro chicos.
Pensamos no tan solo en ganar el campeónato, por supuesto que jugamos para ganar, pero apostamos para que el equipo se forme y nos de frutos el día de mañana."

Nemer también hablo de la situación económica del club."Este año comenzamos bien. Si bien no tenemos sponsor u otros aportes económicos, tenemos la gente que esta trabajando con minibingos como el que hicimos hace una semana atrás y con diferentes beneficios.
Debemos pensar en los padres que no pueden afrontar los gastos de calzados e indumentarias y el club tiene que estar ahí para apoyar a los chicos y comprar todo lo que se necesita. La idea es ayudar y darle la comodidad a nuestros jugadores y es lo que vamos a hacer".

Nemer se mostró con gran entusiasmo y espectativas para el inicio del campeonato local y pidió mas apoyo en las actividades deportivas y contención a los jovenes..


ADICCIONES

Roberto Nemer hablo de las adicciones que afectan en la actualidad a los jóvenes y de la responsabilidad de los clubes y de la familia en estos casos.
"Yo me involucre en el club Ferro desde hace años atrás por esa misma situación. No hablo solo de Ferro sino del flagelo de las drogas que estan azotando a toda nuestra sociedad y los jóvenes son los mas vulnerable.
La droga es una lucha diaria, desgraciadamente es una enfermedad. Me perece que muchas veces falta contención por parte de los padres hacia los chicos.
Nosotros como institución tratamos de contener a nuestros jóvenes, porque mas que como jugadores, nos interesan mas como personas.
Podemos contar que tenemos un muchacho que gracias a Dios a salido de esta adicción y el nos agradece por abrirle las puertas de nuestra institución para ayudarle.
Creo que pasa también por uno mismo, yo se que es una enfermedad y si uno no reconoce que esta enfermo y no acude al medico, no es posible salir de eso y hay muchos chicos que no reconocen que están enfermos. Pero nosotros tratamos de aconcejarlos y de sacarlo de ese lugar".

Además Nemer dijo que la contención y la información es sumamente importante y que por ello se entrevistó con el intendente y le ofreció la institución para que se brinden charlas y que el Licenciado Jesus Cardozo se habría ofrecido para ayudar, ya que trabaja y tiene conocimiento del tema.