Bº 12 DE JULIO - Vecinos denuncian ruidos molestos y peleas

Los vecinos se mostraron cansados y por los ruidos que se registran desde el año pasado y muestran una notable alteración en la vida barrial, sobre todo en horas de la madrugada. Acusan a menores de edad que vivirian solos sin la presencia de un adulto.

Fueron los vecinos del Barrio 12 Julio de nuestro departamento, quienes manifestaron su disconformidad ante la situación que viven desde el mes de noviembre de año 2015 cuando una familia, que sería de la provincia de Buenos Aires se instalara en una de las viviendas del Barrio y desde ese momento comenzaron a percibir ruidos molestos hasta altas horas de la madrugada.

Los vecinos manifestaron que se escucha música a alto volumen, golpes, gritos y que hasta llegaron a pesar que se trata de violencia por lo que en un momento una de las vecinas se dirigió a la vivienda y se dio con la presencia de niños y jóvenes menores de edad.
También se registraron peleas entre los menores que habitan la vivienda y otros menores de otros Barrios cercanos.
Si bien el reclamo principal de los vecinos es por los ruidos molestos, dejaron trascender que llama la atención que no observan a los padres de la familia y que creen que los niños se encuentran viviendo solos sin la presencia de sus padres desde hace ya un tiempo.
Además manifestaron que en un momento dieron aviso a personal policial y que en el momento que un efectivo policial se presentó en el lugar los niños ya habían cesado de su actitud, se encerraron en la vivienda y no atendieron a la policía.
Ante el reclamo de los vecinos el efectivo policial que intervino en ese momento, les habría recomendado que realizaran una presentación en la comisaria para que las autoridades judiciales tomaran conocimiento e intervinieran en el caso, por lo que los vecinos analizan realizar una presentación en los próximos días.