POR SEGUNDO FIN DE SEMANA CONSECUTIVO ATACARON LOS ROMPECOCHES

Los hechos denunciados durante el fin de semana proximo pasado por el destrozo de varios vehículos particulares, volvio a ser noticia durante el sabado y el domingo ultimo cuando los "rompecoches" aparecieron nuevamente e hicieron de las suyas.

Graph. Ilust.
Los malvivientes nuevamente  rompieron los cristales de diferente vahiculos que se encontraban estacionados an la via publica. En todos los casos hicieron los daños y se dieron a la fuga.
Por la modalidad se cre que se trata de los mismos violentos que durante la semana pasado rompieron mas de 6 veiculos particulares en diferentes puntos del departamento, situacion en la los vecinos divisaron las situaciones y escucharon tambien que los jovenes gritaban eufóricos "Somos los rompecoches.

En ese momento los vándalos se trasladaban en motos de 110 cc. Tras la correspondientes denuncias las victimas llamaron la atención por la absoluta falta de medidas por estos hechos por parte de fuerzas de seguridad y entes de control que durante el fin de semana especialmente brillan por su ausencia.
Por el momento no hay detenidos por estos hechos que suman ya 10 victimas que sufren el gran daño material, que en la mayoria afecta a su trabajo ya que se trata de un elemento de uso lavoral.