INTENTO DE ROBO - Huyeron tras ser sorprendidos y olvidaron la motocicleta

Dos jóvenes quedaron arrestados por intento de robo. Los jóvenes fueron capturados cuando se presentaron en la comisaria a retirar una motocicleta que habrían olvidaron en el lugar del echo.



En la madrugada del jueves dos jovenes de aproximadamente 24 años de edad intentaron sustraer elementos de un local comercial ubicado en calle Belgrano a pocas cuadras de plaza 9 de Julio, cuando fueron sosprendidos por la dueña del comercio y emprendieron la fuja.
Tras la huida de los jóvenes, la comerciante logro observar que los mal viventes dejaron en frente del comercio la motocicleta en la que según se supo, circulaban.

Tras el olvido de los delincuentes, la mujer tomó el rodado, una motocicleta marca Gilera Smash RR 125 cc, y la guardo en el interior del comercio hasta que dio aviso a personal policial, quienes se presentaron en el lugar y secuestraron el rodado.
Al siguiente día, los delincuentes se abrían presentado en el comercio en cuestion para solicitar el rodado y la comerciante  le dijo que la buscaran en la comisaria. Los jóvenes se dirigieron al edificio policial y al presentarse quedaron arrestados.