Disfrutaba de libertad condicional y fué atrapado reincidiendo en la delincuencia

"Videla" Cordoba, fue arrestado en la madrugada del domingo último, cuando intentaba ingresar a un local comercial. Luego de la detención, se logró recuperar en su vivienda elementos que habrian sido sustraidos de la D.I.L.

"Videla" se encontraba en libertad condicional, cuando fue sorprendido por efectivos policiales en el momento que intentaba ingresar a una farmacia ubicada en calle Rivadavia, en el casco centrico.
En el momento de ser sorprendido por los efectivos policiales, Videla intento darse a la fuga y dejó en el lugar una bolsa en la cual se encontró documentación y demas elementos que habían sido sustraidos minutos antes desde el interior de un automóvil.


Cordoba fue interseptado por los efectivos y puesto a disposicion de la justicia local.
Horas despues de estar arrestado, un familiar del Cordoba se presento en la comisaria departamental manifestando en el la casa paterna de "Videla", se encontraban elementos de dudosa procedencia, por lo que los efectivos se dirigieron al lugar y lograron secuentrar un C.P.U. el cual habria sido sustraido desde la oficina de Inpeccion Laboral el dia anterior..
Videla quedo arrestado en averiguación de los hechos y se continua en la investigación de los diferentes ilicitos producidos durante este fin de semana, por los cuales se podrian ordenar otros arrestos en las proximas horas.