ALLANAMIENTO EN BARRIO 12 DE JULIO Y ACCIDENTE EN HUACHASCHI

Imagen: B° 12 de Julio
EN LA MAÑANA DE HOY MIERCOLES: ALLANAMIENTO EN BARRIO 12 DE JULIO. Por desición de la justicia efectivos de la policía realizaban allanamientos en la mañana del dia de hoy miércoles en una vivienda del barrio 12 de julio.
Esto dentro del marco de la causa iniciada tras la denuncia de una profesional de la salud, la doctora Moreno Vazquez quien hace una semana atrás realizó la presentación judicial por la sustraccion de dos plasmas y una hidro lavadora, entre otros elementos, esto en oportunidad que su casa en el barrio 60 viviendas se encontraba deshabitada por encontrarse la denunciante de vacaciones.

El resultado del allanamiento en el barrio 12 de julio fué negativo ya que no se dió con los objetos que eran buscados.



ADEMÁS: ACCIDENTE EN HUACHASCHI -El lamentable hecho se dió minutos después del mediodía en avenida Argentina y Pascual Jais cuando una maquina de vialidad de la provincia realizaba maniobras en el mencionado lugar con sentido Sur-Norte y tras registrar un problema mecánico terminó impactando con una camioneta y una motocicleta.
Según se pudo conocer, la maquina en ese momento estaba siendo trasladada para que le realizaran las reparaciones correspondientes, cuando al llegar a la intersección de estas avenida, trato de frenar para aguardar que el semáforo encendiera la luz verde, pero los frenos no le respondieron por lo que termino chocando a una motocicleta en la circulaba un mayor y dos menores de edad.
Según cuenta los vecinos que observaron el accidente, el conductor de la maquina intento frenar pero al ver que no lo concegia, bajo la pala de la maquina para que la misma chocara con el asfalto y frenara al vehículo, pero no diviso que en frente de la pala se encontraba la motocicleta, de la cual los ocupante tuvieron que salir corriendo para evitar males mayores.
No se registraron victimas. Efectivos policiales labraron las actas correspondientes y en caso de existir alguna denuncia o presentación judicial por parte de los involucrados, recién actuaria la justicia teniendo en cuenta que no existió daño personal si no solo material.