SINIESTRO: UNA MUJER Y SU NIÑO CASI SON APLASTADOS DEBIDO A UNA MAQUINA DE VIALIDAD SIN FRENOS


Una Motoniveladora propiedad de Vialidad Provincial, que aparentemente se quedó sin frenos, estuvo a instantes de provocar que una mujer mayor de edad y su niño fueran aplastados, en un siniestro ocurrido en la esquina de avenidas Argentina y Pascual Jáis en horas del mediodia de ayer miercoles.

La riesgosa maniobra se produjo cuando el rodado comenzó a retroceder mientras esperaba el cambio de señal del semáforo, impactó contra una camioneta Chevrolet S10 que estaba detrás, y esta a su vez hizo lo propio contra una moto Kimco color azul.

Cuando los ocupantes de este último vehículo se dieron cuenta de la gravedad de la situación automáticamente saltaron hacia el pavimento, maniobra que literalmente les salvó la vida, por cuanto luego la camioneta destrozó todo el frente de la moto tirándola hacia un costado.

Seguidamente llegó el móvil de la Jefatura de la Policía departamental y comenzó con las actuaciones de rigor, instando a los damnificados a efectuar las denuncias con el objetivo de iniciar los trámites ante la empresa aseguradora.


Fuente: Luís Garelli, periodista de FM Platinum.

AMPLIAREMOS.