OPERATIVOS EN ANDALGALÁ: INCAUTAN 1 KILO DE MARIHUANA - HAY UN DETENIDO

Graph Ilust.

Tras varios allanamientos llevados a cabo en horas de la madrugada del jueves, efectivos especiales de la policia departamental, en forma conjunta con la departamental del departamento Belén, lograron incautar una importante cantidad estupefacientes, que tras la prueba de campo se determinó que era marihuana. Por el hecho hay un detenido.

Los allanamientos llevados a cabos en Barrio J. D. Peron, 12 de julio y zonas aledañas, registraron saldo positivo, ya que se procedió secuestrar un kilogramo de la sustancia mencionada, y tambien se produjo la detención de un mayor de edad.
Personal policial interviniente llegó hasta una finca ubicada en el paraje La Viñita del Distrito El Potrero, Dpto. Andalgalá, donde encontraron cien (100) plantas de la variedad Cannabis Sativa de entre 50 cm y 2 Mts., con cogollo y flor que estaban siendo cultivadas en el lugar, 1,100 Kg. de Marihuana trituradados (2) prensas,una (1) pistola calibre 22 con cuatro (4) proyectiles en el cargador, y un (1) pan compactado que arrojó un peso de200 Gr. de la misma sustancia estupefaciente.
Asimismo, en la mañana de hoy, los investigadores irrumpieron en un domicilio del barrio 104 VV. “Juan Domingo Perón” de la Ciudad de Andalgalá, propiedad de la familia Galián, donde incautaron gran cantidad de envoltorios de nylon y cigarrillos de armado casero que arrojaron un peso de 200 Gr. de Marihuana listos para comercializar, y un (1) teléfono celular.
Por último, durante el procedimiento quedó en calidad de detenido incomunicado un sujeto de 31 años de edad, quien quedó alojado en la dependencia policial a disposición de la Justicia interviniente.

AMPLIAREMOS