ARRESTAN A UN HOMBRE POR VIOLENCIA DE GENERO

Un hombre de 23 años de edad, se encuentra arrestado luego de que su pareja lo denunciara por violencia de genero.

Graph. Ilust.
El hombre seria de apellido Cedron y se encuentra arrestado desde la noche de este sábado último, luego de que fuera acusado por pegarle a su pareja con quien convive y tiene hijos en común.
Personal de la U.R.N° 4, se presento en la vivienda del sujeto tras recibir un llamado telefónico, realizado por familiares que se encontraban en la vivienda, quienes alertaron a las autoridades de la situación, manifestando que el sujeto estaba totalmente fuera de control y agredía a su pareja.

Los efectivos se presentaron de inmediato en el lugar y procedieron al arresto de Cedron que por el momento continúa alojado en la subcomisaria del distrito Chaquiago, mientras se espera que la mujer realice la denuncia correspondiente.

OTRO ARRESTADO POR VIOLENTO
Un joven mayor de edad fue arrestado en un local bailable en la madrugada de este domingo.
El joven, de apellido Martines con domicilio en distrito Chaquiago, tenia pedido de arresto luego de que protagonizara desorden en un partido de fútbol el pasado domingo 27 de septiembre.
En el momento del arresto el joven estaba a punto de ingresar a un local bailable ubicado en Avenida Esteban Carranza, junto a un grupo de jóvenes, cuando fue identificado por los efectivos que se encontraban prestando servicio en el lugar, quienes procedieron al arresto del sujeto.
El pedido de arresto que tenia Martines, se debía a que junto a otros sujetos protagonizaron desorden y agredieron a los efectivos policiales en el partido de fútbol entre San Lorenzo y Aconquija.
En el momento del incidente los demás sujetos fueron arrestado mientras que martines huyo de la presencia de los efectivos por lo que desde la justicia se ordeno su arresto.
Martines continúa arrestado, alojado en la subcomisaría del distrito Chaquiago y quedó disposición de la fiscal a cargo.