OLA DE ROBOS EN ANDALGALÁ: Piden ocuparse mas en seguridad

En la madrugada de hoy sabado, malvivientes ingresaron al domicilio particular de una familia de calle Mercado y Rivadavia, y se hicieron de varios objetos de valor.
"Quiero decir y pedir a los señores políticos en general que en vez de andar de campaña se pongan a laburar en un proyecto de seguridad" hizo saber Jose, uno de los integrantes de la familia. "Da bronca ver que dicen ganamos por diez puntos o ganamos por 8 y aun así siguen volcando dinero para las campañas políticas y no se invierte en más seguridad, En más personal policial , vivo a tres cuadras del centro y nos entraron a robar. Pónganse las pilas señores, hagan algo serio.
Donde quedará esa frase del poeta uribio que decía que no existe gente buena, que no existe la bondad eso será en otra parte. pero no en mí Andalgalá" reflexionó José.
Los ladrones que habrian ingresado a la vivienda mientras sus moradores dormian, Se llevaron una computadora (netbook), camara digital y dinero.
La familia, que seria de apellido Fuenzalida, radicó la denuncia ante sede policial e interviene la fiscalia a cargo.

Raid delictivo
Los ilicitos en la madrugada del sabado no terminaron alli ya que tambien forzaron la puerta de una combi Mercedes Benz propiedad de la familia Yampa, que se encontraba estacionada en la via publica y se llevaron unas camperas.
El accionar de los delincuentes continuó no lejos de allí en un local centrico de venta de ropa sobre calle nuñez de prado oeste, a media cuadra de plaza 9 de julio, donde forzaron la seguridad del comercio y levantaron una netbook y dinero. 
Tambien, intentaron ingresar a robar al estudio contable lindante al comercio donde perpetraron el ilicito pero tras forzar la puerta de acceso sin exito, se dieron a la fuga.

UN MENOR ARREBATÓ EL BOLSO DE UNA ANCIANA

El jueves ultimo, en horas de la tarde, efectivos de la Comisaría Departamental demoraron a un adolescente de 15 años en la esquina de las calles Belgrano y Muzzarelli. 

El menor fue protagonista de un violento arrebato a una anciana de 83 años de edad a quien sustrajo un bolso con dinero, entre otros papeles y documentos de importancia.
El personal policial secuestró el bolso en cuestión y el menor quedó a disposición del Juzgado de Menores de la Segunda Circunscripción Judicial.
La anciana hizo efectiva la denuncia penal correspondiente en sede policial, donde se labran las actuaciones de rigor.