ANDALGALÁ TENDRÍA EN NOVIEMBRE SU FECHA DEL CAMPEONATO INTERPROVINCIAL DE RALLY

La ciudad de Andalgalá podría volver a tener su fecha del Campeonato Interprovincial de Rally (CIR) para noviembre del año en curso, siempre y cuando avancen algunas gestiones a nivel oficial que están llevando a cabo pilotos y navegantes, muy especialmente de nuestra localidad.

Si bien no se puede confirmar nada, hay avanzadas conversaciones, incluso con el municipio local, para que quienes están participando del torneo riojano, belicho, entre otros, puedan estar presentes en una de las plazas claves del mundo motor.

En las próximas horas habría una reunión muy importante en un local céntrico en la que participarían las partes interesadas, ya que uno de los requisitos que tendrán que cumplimentar los participantes será el estar federados por una razón de seguridad.

Además, y no escapa a la atención de nadie, otro aspecto que se busca definir es la convocatoria a elecciones para elegir las autoridades del Club Motor Andalgalá (CMA) y, según algunas fuentes, ya había varios aspirantes a conformar listas de candidatos.

Nuestro departamento se ha caracterizado por tener muy buenos pilotos como es el caso de Jorge Rojano, o incluso de Marcelo Villagra y Pablo Galián, quienes pueden representar naturalmente la vuelta de una fiesta solo comparable con el Festival del Fuerte.


AMPLIAREMOS.