"LE PIDO PERDÓN A LA GOBERNADORA PORQUE COMETÍ UN ERROR" DIJO EL INTENDENTE ESPINOZA (FV)

El intendente de las Estancias de Aconquija Juan Carlos Espinoza, en diálogo radial con Mega 98.5 MHz, respondió sobre sus dichos en donde responsabilizaba a la gobernadora Corpacci por haberlo bajado de la precandidatura a senador (situación que luego se revirtió) y manifestó que "le pido perdón a la gobernadora porque cometí un error al señalarla como la culpable del problema que oportunamente tuve; sin lugar a dudas no interpreté bien lo que estaba pasando, y eso me empujó a decir cosas de las cuales estoy sinceramente arrepentido".
Además el profesor Espinoza destacó que en las próximas horas estará participando junto a Corpacci en la inauguración del nuevo hospital ubicado en inmediaciones de distrito Chaquiago, como así mismo manteniendo algunas reuniones de trabajo con vistas al proceso electoral que se avecina . "Estoy muy confiado en poder ganar y ser senador departamental, más allá que tenga que competir con el compañero José Perea por quien tengo un gran respeto; en los próximos días voy a visitar casa por casa a mis vecinos para contarles los proyectos que tengo para mejorar la ciudad".


AMPLIAREMOS.