EXCLUSIVO: "ESTOY MUY EMOCIONADA Y AGRADECIDA POR CUMPLIR MI SUEÑO DE REPRESENTAR A CATAMARCA"

Luciana Soria (17) es la muy linda capitalina que a partir de anoche se ha transformado en la Miss Catamarca - Argentina, espectáculo de belleza que se realizó por primera vez en nuestra provincia ante un marco imponente de público en la Plaza 25 de Mayo, con la participación de varias candidatas, en donde Luciana fue elegida para representar a nuestra provincia en este prestigioso certamen que está fechado para el próximo 10 de julio en la ciudad de Rosario.


Al momento de dialogar de manera exclusiva con Radio Mega 91.5 MHz de Andalgalá, la joven destacó que "estoy muy emocionada y agradecida porque representar a Catamarca a nivel nacional es uno de mis grandes sueños cumplidos".

Hay que acotar que Luciana Soria ya se está preparando de manera intensiva para llegar de la mejor manera a la instancia venidera bajo la conducción de la modelo Sandra Berrondo, quien tiene una experimentada trayectoria en el medio.

Casualmente Berrondo nos confesó que "mi trabajo, que lo hago con sumo orgullo, dedicación y profesionalismo, va a estar centrado en perfeccionar las posturas, la forma de caminar, cada movimiento que tenga que hacer Luciana".

Incluso resaltó que "si bien había chicas muy lindas en la pasarela, Soria se destacó muy por sobre las demás, con el plus de contar con todo un equipo de especialistas que la van a contener para que pueda seguir triunfando y haciendo lo que más le gusta".


AMPLIAREMOS.