OCTUBRE 2.015: OTRO DOCENTE INGRESÓ A LA POLÍTICA CON SERIAS EXPECTATIVAS DE SER CANDIDATO

El proceso electoral que tendrá su epicentro el domingo 25 de octubre del año en curso sigue generando novedades que bien valen la pena ser tenidas en cuenta, ya que una vez más se trata de la incorporación de jóvenes referentes de la política local a flamantes espacios de poder, que intentan organizar una estructura de trabajo para lograr un caudal de votos que les permitan posicionarse como una alternativa frente a los partidos tradicionales.

Puntualmente estamos hablando que otro docente andalgalense, luego de recibir la propuesta formal por parte del sector de Mauricio Macri, ha decidido incorporarse al citado proceso con miras a una candidatura que podría definirse próximamente, ya que en conversación periodística con nuestro medio manifestó su honesta intención de trabajar para hacer su aporte al desarrollo de algunas estructuras claves de nuestra comunidad como es el deportivo, cultural, y especialmente social, teniendo como garantía su sistemática generación de actividades con muy buena aceptación.

Por el momento no vamos a dar su nombre, no obstante debemos decir que es un experimentado hombre de la actividad proselitista a nivel departamental. Fue una de las máximas autoridades juveniles del Comité de la Unión Cívica Radical; desde temprana edad estuvo ligado muy fuertemente a la labor periodística local; e incluso, en los últimos tiempos, invierte gran parte de su tiempo en un hobbie que lo está haciendo recorrer el mundo. ¿Ya adivinó de quién se trata?


AMPLIAREMOS.