MEDICO ANDALGALENSE DENÚNCIA A FUNCIONARIO DE SALUD

Los médicos del Hospital José Chaín Herrera de Andalgalá en asamblea permanente ante los reclamos por ambulancia, insumos en general y el pago de guardias. 

El medico andalgalense Rodolfo Villagra, anticipó que realizará una denuncia contra el director de Asistencia Sanitaria, Jorge Bufe.
"A mí me sacaron (del hospital) sin ninguna justificación... ni me pagaron. Esto hace ya dos años, y este señor tiene el tupé de no quererme pagar”, indicó.
Villagra señaló a la gobernadora, Lucía Corpacci, y la ministra de Salud, Noemí Villagra: "han hecho un total abandono del sistema de salud”.
 Hoy realizarán una nueva asamblea. En la asamblea de ayer al mediodía el personal auxiliar proponia continuar con los cortes de ruta o manifestarse frente al nosocomio. Sin embargo, los profesionales no estuvieron de acuerdo con cortar el ingreso al departamento, porque fueron notificados por la Justicia que en el caso de hacerlo serían sacados por la fuerza en virtud de que por ese camino pasó parte de la competencia desafío Ruta 40.