ITATI EN A. M.

Itatí Alvarez Ortega, nuestra representante en la televisión nacional, tras su resonante paso por la etapa de duelos en el programa "ELEGIDOS..." que se emite martes y jueves por TELEFE, fue invitada por la produccion de A.M., el programa que Leo Monteros conduce en la pantalla nacional.
Otra hermosa experiencia! Aquí, vestida por un hermoso saquito diseñado por Atilio Paez! Gracias Atilio por haberme permitido lucir una de tus maravillosas prendas! Alegría total! posteó en su portal de FCB la artista andalgalense.


Tambien en la red social, Itatí nos conto: "Bueno, ahora que estoy algo más tranquila puedo escribir algo, pero quiero que sepan, amigos, que aún no tengo tantas palabras. Sólo siento en el corazón muchísimo agradecimiento! Gracias por apoyarme y por los buenos deseos de tantas personas. Gracias por los hermosos mensajes que de a poco iré respondiendo, y también quisiera pedir disculpas para.aquellos que esperaban verme vestida anoche de.otra forma. Vestuario quedó maravillado con nuestro diseñador catamarqueño Atilio Paez pero desde producción ya tenían previsto detalles de escenografía que tenían que ver con.nuestro vestuario y el fondo de pantalla y decidieron a último momento cambiar. Por ahora me quede con esas ganas de mostrarles a todos los diseños maravillosos que tenemos en nuestra tierra. De seguro este deseo pronto podré cumplirlo si Dios quiere.
Gracias por.confiar en mi. Estoy volando de alegría y sólo tengo para decir GRACIAS!
Mi corazón es suyo!!
VIVA LA MUSICA. VIVA ANDALGALA, VIVA CATAMARCA! !"