EL SANTO LO DIÓ VUELTA Y GOLEÓ A TIRO

La sorpresa de la segunda fecha la dió San Lorenzo, que tras comenzar el campeonato perdiendo por goleada ante Racing, en esta segunda fecha dió vuelta un partido en un partido dificil y de visita, nada mas y nada menos, que en cancha de Tiro.
Tras el gol Tiro retrocedió y el santo sumó mas que tres puntos.

El santo goleó a Tiro por 3 a 1 luego de iniciar el partido perdiendo por el gol de Nesto Aguero.
El tanque ponía de cabeza tanto arriba a el glorioso a los 9 minutos del primer tiempo, ante una impericia de punti Aldao. Minutos despues Pablo Rodríguez dejaba el campo de juego por roja directa lo que hacia presagiar un desarollo del encuentro favorable a Tiro.
Tras cerrar la defensa y apostando al contragolpe, San Lorenzo logró igualar el encuentro a los pies de Omar Lazarte.
Al inicio del segundo tiempo Tiro perdió a Damián Allende que dejó el campo de juego expulsado por doble amarilla. Con el paso de los minutos el santo se adueñó del campo glorioso y alcanzando el minuto 26, Ariel Flores puso el 2 - 1 a favor de la visita.
Cuatro minutos mas tarde, Omar Heredia retomó el rebote de Jose Maria Cecenarro y definió contra el palo para darle así la numeración definitiva a un encuentro que centró las maximas expectativas de la fecha dos.
Todavia queda recorrer todo el campeonato pero el santo podria encontrar en este triunfo el equilibrio para hacer pié y lograr de aquí en mas el protagonismo para darle al torneo andalgalense una alternativa de emosión y futbol tambien para todos los seguidores y simpatizantes de San Lorenzo.