TERMINAL DE OMNIBUS. OPERATIVO ANTIDROGA - Un detenido

El jueves ultimo, en horas de la mañana, en la nueva terminal de omnibus de Andalgalá, personal de drogas peligrosas llevó a cabo un operativo buscando determinar a quien pertenecia un paquete que mediante investigación se seguia desde su envio desde la vecina provincia de Tucuman.
Terminal de omnibus - Escenario del operativo antidroga
Al llegar la unidad de transporte a nuestra ciudad de Andalgalá, personal de drogas peligrosas detuvo a una persona de aproximadamente 30 años, de apellido Cordoba, trabajador de un lavadero centrico, que recogió la encomienda, y tras la requisa dio positivo a la prueba de campo.
Se trataria de 240 Grs de marihuana, envuelta e introducida en una caja de zapatos, la que se incauto por parte de personal policial.
El hombre, mayor de edad dijo que la encomienda no le pertenecia y que solo pasaba a retirar el envío, a pedido de "su jefe".
El detenido quedó a disposición del juzgado federal, alojado en comisaria de Chaquiago y fué trasladado luego a Capital. Al momento de ser detenido, se movilizaba en una motocicleta 125 cc. que seria propiedad de uno de los dueños del comercio para el cual trabaja, quien dejó saber, que la moto le habria sido sustraida sin el correspondiente permiso. No se descartan mas operativos tendientes a determinar quién o quienes serian el o los verdaderos destinatarios de lo secuestrado.