HOMBRE SE DESVANECIO EN LA VIA PUBLICA - Varios minutos despues todavia esperaba ser asistido por la ambulancia

En la mañana del miércoles pasado, un hombre de aproximadamente 42 años de edad, tuvo que ser asistido por personal medico luego de haber perdido el conocimiento tras sufrir un desmayo en plena la vía publica.

Se trata de Rafael Acevedo un vendedor de diarios de nuestro departamento, que sufrió un fuerte golpe tras desmayarse.
Ante la perdida del conocimiento tuvo que ser asistido por algunos ciudadanos que de forma inmediata dieron aviso a la policía departamental.

Rafael se encontraba conversando con una mujer, en la intersección de calle san Martin y Mercado, cuando por motivos que el personal de salud trata de establecer, perdió en conocimiento y callo fuertemente golpeadose la cabeza contra la vereda, lo que le habría producido un corte en la cabeza.

Los vecinos que se encontraban cerca del lugar se acercaron auxiliarlo y pidieron la asistencia del personal policial, ya que tras varios intentos de comunicarse con el hospital local no pudieron establecer la comunicación, ante lo cual el personal policial se dirigió hacia el centro de salud y personalmente pidieron la asistencia medica.

Varios minutos después del incidente, se presento la ambulancia y el hombre fue trasladado hacia el hospital en donde era asistido por el medico de guardia.