MENOR DE EDAD SE FUGÓ DE SU CASA

Una adolescente de tan solamente 14 años, se fugo de su domicilio en compañía de un joven de 16 años. Esto luego de una discusión con sus padres.

En la tarde del pasado domingo, personal de la comisaria departamental, tomo conocimiento de que una menor de edad se habría fugado de su domicilio luego de tener una discusión con sus progenitores.
Se trata de una adolescente de 14 años, domiciliada en el B° Juan Domingo Peron, quien mantenía una relación sentimental con un menor de 16 años precisamente con el cual emprendió la fuga.

Esta relación aparentemente no era aceptada por los padres de la joven, hecho que sucitó mas de una discusión en el seno familiar. El ultimo encontronazo entre la adolescente y sus padres produjo en la menor la decisión de fugarse con su pareja, también menor.
El sábado en horas de la tarde la jovencita salio de su hogar manifestando que luego regresaría pero no lo hizo ni durante la noche del sábado ni en las primeras horas del domingo. Ante la situación sus padres se dirigieron hacia la comisaria departamental y realizaron la denuncia correspondiente.
Personal policial tras tomar conocimiento de la situación, inmediatamente comenzaron a buscar a la adolescente, que fue encontrada en inmediaciones del autocamping del club Tiro Federal y Gimnasia, acompañada de su pareja.
Los jóvenes fueron trasladados al edificio policial y respectivamente entregados a sus padres.